Ver mensaje
Antiguo 28-09-2016, 12:14
GMB GMB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Lo que yo haría de tener ese dinero es hacerme al barco totalmente a mi gusto, con ese millón te haces un 52 pies, no tu, evidentemente, si lo hicieras tu te saldría por menos de la mitad, encargandolo y controlando y contratando tu mismo todos los elementos, eso no esta a la mano de todo el mundo, porque para empezar hay quien no sabe ni por donde empezar, por eso están estos astilleros de series especiales, te dan un producto que si bien no se adaptara en su totalidad a tu ideal se acerca bastante, ya habrás visto como aquí le sacamos defectos a todos ellos

En mis ratos de aburrimiento, alguna que otra vez me he planteado la posibilidad de construir yo, lo cierto es que tengo acceso al material de construccion, tengo el personal cualificado (Yo tambien lo estoy) y prefiero no involucrar a empleados, tengo el espacio de trabajo y relación con varias O.C.A´s para certificaciones, lo que no tengo es la inscripción como fabricante y el acceso a accesorios varios. Igual me lo investigo un poco.....