Hola a todos cofrades. Una ronda de la cerveza mas fria

.
Tengo un problema en mi viejo SOMO20... el barco navega que da gusto y lo mantenemos muy bien para los años que tiene

, sin embargo hay un problema que mi amigo y cofrade Gonzalo y yo no hemos sabido reparar. Los candeleros.
Adjunto algunas fotos para que veais como han sufrido y el estado muy endeble y viejo en el que están. Queremos devolverle al barco su robustez en cuanto a los candeleros se refiere, y lo hemos intentado pero sin exito.
El problema es que no encontramos ningun producto para aplicar y que endurezca lo suficiente como para poner los tornillos de nuevo y que aguante. Todo lo que hemos probado ha sido en vano

. En una de las fotos podreis tambien ver que intentamos poner resina y al final fue peor el remedio que la enfermedad.
Podriais darnos algunos consejos sobre que producto o productos usar para endurecer la zona y como atornillar de nuevo los candeleros con seguridad etc, en fin, cualquier consejo es bienvenido.
Muchisimas gracias de antemano cofrades, si necesitais mas fotos o mas informacion para ayudar por favor comentadmelo.
Un saludo y mil gracias y rondas pagadas para todos tabernero!!