Saludos cofrades y una ronda de mi parte
Entre el trabajo y las fiestas de Santa Tecla

, que he pasado con un bicho de 2 años a hombros en plan entrenamiento mutenroshi

, no he tenido tiempo de pasarme por el foro.
Ante todo gracias por la acogida.
Sagitari, XRS, aunque este sábado no creo que pueda, a ver si me paso el que viene por el bar Brisa, a si desayuno y voy conociendo a los cofrades.
gines parapilla, a ver si puedes explicarme mejor el tema de la bolsa de tripulantes. Me has puesto un email, pero sin ninguna web donde mirar. He intentado hacer google, pero no acabo de encontrar nada. Se trata de algo relacionado con el puerto de torredembarra?? Estoy algo confuso.
Sobre el curriculum deportivo, no creas… He aumentado ligeramente de peso (nada fuera de lo normal)

. Pero mi última salida seria a los Alpes fue un mes antes de nacer mi hijo, hace ya dos años de eso… Después trampeando hasta noviembre del año pasado, cuando el pequeño accidente. Finalmente decidí que o dedicaba tiempo a la familia o a la montaña. Mi hijo a ganado

. Además, mi nivel de riesgo asumible ha bajado. Pero vamos… que si hay que subir a la veleta se sube

. Seguro que incluso aprendo alguna técnica que tengáis los marineros para trepar por la cuerda, cabo, que desconozco

.
Un saludo y unas cervecitas fresquitas que el tiempo aun acompaña