Ver mensaje
Antiguo 28-09-2016, 19:48
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Mejora del sistema de carga y control de baterias.

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
No tienes porque preocuparte. Los reguladores, tanto eolicos como solares, tienen un feedback del voltaje de la bateria. Si carga el alternador sube la tension de las baterias con lo que el regulador del eolico desconectaria la carga.

Si vas a cargar mas de una bateria debes poner separadores para cada sistema de carga que utilices. La salida de los separadores directa al borne positivo de cada bateria.
La ventaja es que tanto los sitemas solares como el eolico no te dan 70 Amp, por lo que los separadores son mas baratos

No lo entiendo Gypsylon,si te fijas en el segundo esquema que puse tengo un repartidor de carga (aislador),con una entrada (A) para el alternador y dos salidas,una para cada grupo de baterias (salida 1 arranque,salida dos servicios) si yo conecto a la entrada (A) el aerogenerador y el cargador,el repartidor hara su trabajo que es repartir la carga que recibe independientemente de donde provenga,el repartidor no diferencia si la carga viene del alternador,del eolico o del cargador,lo que le llega lo reparte y ya esta no?
¿por que dices que tengo que poner un repartidor para cada sistema de carga?

Saludos.