Cita:
Originalmente publicado por Vint-i-set
Tiene gracia que en un hilo como este, del nacionalismo mas rancio, alguien se atreva a criticar a "chovinistas de cadenas humanas". La viga en el ojo no te deja ver la paja en el ajeno.
A cualquier persona con un minimo interes por la Historia le parece ridicula esta exhibicion de nacionalismo pueril. A ver si superais esta adolescencia mental. O es que acaso no serian del mismo interes historico los villanos españoles relacionados con el mar (por ejemplo, los Borbones traficantes de esclavos)?
|
Saludos Cofrade, en tanto y cuanto los Taberneros nos lo permitan seguiremos en el empeño de mostrar nuestra historia naval de forma educada, positiva y contrastando ideas con datos y nuestro modesto conocimiento.
Si no te gusta el enfoque te animo a que no nos sigas o que abras tu propio hilo tratando estos temas como te parezca más adecuado.
Tengo que reconocer que leer a ciertos Cofrades participando en el mismo me llena de satisfacción y espero que al menos hayas aprendido algo aunque no estés de acuerdo o no te guste.
Mi última participación sobre el tema que creo que está explicado suficientemente. Pido al resto de seguidores que hagan lo mismo.
Yo seguiré en mi determinación aún si cabe con más energía y sin desaliento!
Saludos. Coronadobx