Ver mensaje
Antiguo 29-09-2016, 11:17
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Mejora del sistema de carga y control de baterias.

Me ha surgido otra duda.
Tal y como esta ahora la instalacion montada,la bateria 3(molinete) esta en proa,y la bateria 2(servicios) esta en popa a unos 7 metros,si uno esas baterias en paralelo dejandolas donde estan,tendria algun tipo de problema?¿que seccion de cable necesitaria para unir dos baterias en paralelo separadas 7 metros sin que haya caida de tension? he visto las secciones necesarias para unir baterias con elementos de consumo pero nada sobre unir baterias en paralelo separadas tanta distancia.

Porque si me trajera esa bateria a popa para el consumo del molinete tendria que tirar cable de una seccion bestial,y seria complicado (y caro) de poner.
Despues de surgirme esta duda me pregunto si al final la instalacion que tengo montada ahora mismo es la mejor,con bateria solo para molinete y unicamente añadir una bateria mas para servicios.

J...er,después de tantas vueltas, me encuentro en el primer esquema,es lo que tiene no entender como funciona una instalación,me ha llevado por lo menos dos semanas entender lo que tenia montado
Y ahora le encuentro el porque.

Saludos.

Editado por magallanesXIX en 29-09-2016 a las 11:25.
Citar y responder