Discusión: Vela Salona 40
Ver mensaje
Antiguo 29-09-2016, 12:09
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Yo solo los he visto por fuera y me han gustado... ¿como anda de interiores? En las fotos parece demasiado oscuro, como si fuera sapeli, pero las fotos mienten mucho, hasta que no estás dentro del barco no te das cuenta de como es realmente. ¿Estan bien acabados?
Pues ni son un HR ni un Hanse... Para mi el trabajo interior es muy bueno en lo serio: instalaciones, estructura y demás, y correcto en el resto: mobiliario etc. En el mío la tapicería es de alcántara, las espumas son de mucho mejor calidad que en el Bavaria y los acabados interiores están bien. El mobiliario de la dinette es desmontable, con lo que no es un trabajo de madera espectacular, simplemente es correcto. El material del suelo es resistente, y los techos quedan bien y son fácilmente desmontables para acceder a todos los herrajes.

El color de la madera dependerá de cada unidad. El nuestro es de una madera oscurilla, pero con la escotilla central y los portillos laterales hay luz de sobra. Las luces tienen interruptores "como en casa" El motor tiene muy fácil acceso, un extintor automático y una luz en la cámara... El armario para trajes de agua está bien concebido. El almacenamiento junto a la cocina es suficiente, la nevera es pequeña, las pilas de inox están bien...

Nose... intento ser objetivo pero estoy encantado

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
mario147 (29-09-2016)