Ver mensaje
Antiguo 30-09-2016, 10:16
RobertoSpa RobertoSpa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 74 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación móvil para estudiar el Patron de Embarcaciones de Recreo

Cita:
Originalmente publicado por fungible Ver mensaje
Buenas noches a todos y rondas pagás,!

Pues yo siento discrepar, pero desde la intención más constructiva debo decirte que haciendo series de diez preguntas por módulo o tema he encontrado bastantes preguntas repetidas.. da la sensación de poco fondo de armario, si me permites la expresion, cuando me encuentro esas preguntas repetidas, a veces hasta en la misma serie de 10.

No obstante te animo a que siga mejorando la app...Muy buena la intención.
Buenas,

Gracias por tu comentario. Claro que puede haber preguntas repetidas, ya que en muchos exámenes se han dado casos de preguntas muy parecidas y las he incluído ya que a lo mejor variaban las respuestas erroneas.

Dicho eso, también se puede dar el caso de que haya una repetida. He subido más de 1000 preguntas de PER y más de 1000 de PY. Como podrás entender hay veces que ya no sé si la pregunta la he subido o no, pero para eso pido a los usuarios que si detectan algún problema me lo digan ya que puedo borrar una pregunta en cuestión de segundos.

Si alguien me dice la pregunta XXXX creo que está repetida me cuesta muy poco mirar si es verdad y arreglarlo, pero desgraciadamente con todo lo que estoy haciendo ya ir yo una por una a ver si me he colado y he repetido alguna requiere mucho tiempo.

Espero haber contestado a tu feedback.

Saludos.
Citar y responder