Cita:
Originalmente publicado por PUMA 26
necesitas que nadie te avale como persona, como se hacia antes
|

La casta ante todo, después nos extrañamos que la gente ve la náutica para ricos y pijos.
Cita:
Las marinas no destinan ni un euro a la promoción de los deportes náuticos
|
Marina de Denia ha organizado jornadas de remo.
Seguramente club náutico al ser una entidad deportiva estará obligada a organizar eventos deportivos.
Recuerdo que cuando se quería crear el Club de Vela de la UPV, para tener consideración de club deportivo, debía de organizar al menos una regata al año.
Una marina que yo sepa no es un club deportivo por lo que no están obligados a ello.
Cita:
Sobre los precios del amarre, en una Marina si no ganan dinero te lo suben y si no estas deacuerdo te vas, en un Club Náutico los aumentos de amarre se establecen en las Asambleas. y por mucho que una Junta quiera subirlas si la Asamblea dice que no es que no.
|
Y si la asamblea dice que sí suben el precio, pues si no estás de acuerdo te vas igualmente. Porque eso de estar avalado por otra persona, supongo que también habría sido votado favorablemente por la asamblea.
Espero que esto no derive en una lucha encarnizada entre lo público o privado, pero para mi el problema no está en si es gestionado por algo público, privado o sin ánimo de lucro o de lo que sea, sino que se gestione correctamente algo que supuestamente al ser público es de todos. No se debe de gestionar como mi pequeña taifa. Si es una entidad privada gestionando algo privado, pues que hagan lo que quieran.
El problema es la cantidad de pasta que pide la administración por gestionarlo y por no hacer sus funciones. Lo dicho me quedo alucinado con lo del aval, me parece hasta delictivo. No sé, a lo mejor con la ley en la mano es legal, pues habría que cambiar la ley.
PD: No tomes esto como un ataque al CN de Gandia, seguro que habrá otros CN que actuaran de la misma manera como bien indica Jardarvi y otros CN lo harán correctamente poniendo precios realistas y facilitando el acceso al mar y a la náutica.