Re: RCN Gandia: Gestión sin ánimo de lucro vs. Empresa privada
creo que no me has entendido.
hace 25 años cuando yo intente entrar de socio en varios clubs náuticos se me exigió que tres socios me avalaran como buena persona, hoy en dia por lo menos en Gandia tu vas ha hacerte socio y nadie te pide que tres personas te avalen como buena persona.
respecto a lo aprobado por asamblea los reglamentos de todos los clubs de deportes tiene que pasar por la Conselleria para que se aprueben, no como antes que cada club hacia las leyes a su manera.
Los socios que tienen embarcación te aseguro que si van a una asamblea no van a pedir que suban las tarifas, sino serian tontos.
ha cambiado mucho los clubs náuticos al entrar a socios gente joven y no de la casta.
si ocurre lo de Gandia te aseguro queen poco tiempo los que poseemos una embarcació de menos de 10 metros vamos a tener problemas para encontrar amarres.
El quit de la cuestion y donde duda la Autoridad Portuaria de Valencia es en que a un Club Nautico del canon se le reduce un 30 % por promocion de deporte y de una marina lo recauda todo (maldito dinero).
pero te aseguro, por mi experiencia económica en este campo, que en un club nautico bien gestionado se puede reducir el precio del amarre. promocionando tambien el deporte.
|