Ver mensaje
Antiguo 30-09-2016, 17:38
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: RCN Gandia: Gestión sin ánimo de lucro vs. Empresa privada

Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky Ver mensaje

Y si la asamblea dice que sí suben el precio, pues si no estás de acuerdo te vas igualmente. Porque eso de estar avalado por otra persona, supongo que también habría sido votado favorablemente por la asamblea.

El problema es la cantidad de pasta que pide la administración por gestionarlo y por no hacer sus funciones. Lo dicho me quedo alucinado con lo del aval, me parece hasta delictivo. No sé, a lo mejor con la ley en la mano es legal, pues habría que cambiar la ley.

.
La diferencia fundamental entre un club nautico y una marina, es que en el CN el socio es co-participe, en lo bueno y en lo malo. la asamblea eres tu, el puerto es tu casa, no existe el animo de lucro, en muchos casos son los propios socios con sus ahorros quienes construyeron el puerto, y tardaron 10 largos años de papeleo hasta poder inagurar el puerto, gente trabajadora en su inmensa mayoria.

Precisamente en mi puerto estamos celebrando el 40 aniversario, y aun hay socios fundadores que pusieron en el año 76 mucho dinero para hacer el puerto.

Y por cierto, es tan publico, o privado un CN como una marina, los dos son concesiones administrativas, en un caso eres un simple inquilino, y en el otro parte responsable.

Lo de la casta o el pijerio es otra cosa, acercate a una cofradia de semana santa, a un club de tenis o a un club de caza y luego ya comentamos.

Te puedo asegurar que en mi pantalan somos muchas cosas pero ni pijos, ni casta.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 30-09-2016 a las 17:43.
Citar y responder