Ver mensaje
Antiguo 19-01-2008, 18:24
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes
Predeterminado Re: Un navegante británico tiene un accidente en el Atlántico y llama al pub

Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake Ver mensaje
Ya, te comprendo. A mi me pasa igual que a ti, pensando en abandonar un buen barco. Pero para poder saber si es un caso de esos, cuando alguien llama con una urgencia (a lo mejor muriendose) tendrian que preguntarle por el valor del barco, su estado, si hay alguien que este a tiro... "Que le digo que me estoy muriendo, j****!!! Deje de preguntar por el p*** barco!!!"

Ademas, un salvamento es muy caro, y hay que restringirlo a unas prioridades: salvar vidas. No creo que sea apropiado encarecerlo para salvar unos bienes de una persona. Otra cosa es que si el barco queda a la deriva (cosa que a veces sera inevitable) el copropietario o el hijo organicen una para ir a buscarlo. (Yo desde luego haria eso).
Hola, eso de que esta para salvar vidas, segun y como, hace años, le patronee a un primo mio, un barco a grand sole,tuvimos un accidente y un cable le cogio el dedo pulgar de la mano derecha a un marinero, llame a los irlandese y a los ingleses para que me mandaran un helicoptero y se negaron, tuve que venir a españa y tarde tres dias., y la autonomia de los helicopteros daban de sobra, pues tienen Sikorsky y Bolcow, y algo vole en ellos, por lo que los conozco bien.

salud

Editado por Tabernero en 18-04-2008 a las 11:09.
Citar y responder