Ver mensaje
Antiguo 02-10-2016, 12:28
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con titulacion de Mecanico Mayor Naval.

Buenos días . Lo primero, un cafetín con croisasnt.
Sí, en mercantes puedes sin problema ninguno. Sácate la ampliación de hasta 6.000Kv (8.000 cv), claro, cuando tengas ya el título.
Cuando tengas el título sin capar, después de todos los periodos de embarque, en tum tarjeta pondrá "OFICIAL DE MAQUINAS SIN LIMITACIONES", osea, que en cualquier barco con cualquier potencia.
En pesca, creo que es por un estilo, pero como por ese lado, está todo trapicheado... pueeeeessss, me figuro que dará igual el título.
Siempre que puedas, haz los periodos de embarque de alumno, si no serás el engrasador, al que generalmente, poco le enseñarán, y eso de que viedo se aprende, pues en este caso, noooo. Aparte del trato, aunque con tu tilulación, siempre te encontrarás con un dedo señalándote por ser de FP, pero bueno, eso lo verás a su debido tiempo.
Mi consejo, después de 26/27 años navegando, no navegues, siendo de máquinas tendrás trabajo en tierra.

Por otra, sí puedes entrar en Jefe de Máquinas de la MM. Pero para eso, te metes ahora, para qué vas a esperar
Citar y responder