empezando el mes de octubre acelerando en poder hacer la primera arrancada del motor, horror que lentitud....
- bomba agua, rodete nuevo, y manguitos nuevos.
- latiguillos gasoil, he dejado los originales, aunque estan muy viejos. ¿ alguien ha puesto de goma con conexiones nuevas, no las encuentro en internet. En automoción quizás)
- he perdido o faltava una arandela de cobre de 12 mm. ¿la voy a encontrar en automoción o gran almacen tipo bauhaus?
- motor arranque funciona, pero el cableado hasta panel de control falla. He tenido que puentear para probar el arranque. Tocará comprobar a fondo todo el cableado, o mejor cambiarlo todo? Por internet no encuentro original para YSB 8 (wire harness). O lo puedo fabricar yo con cables nuevos....alguien lo ha hecho antes??
La idea es arrancar ya de una vez, y simultaneamente pedir presupuesto a mecanico para hacer valvulas, inyección, cilindro....o sea un repaso a fondo, no quiero arriesgarme a navegar con el motor tocado.
Un mecanico me ha dicho que prepare la pasta si lo quiero dejar nuevo, que mejor remotorizar. Es un mecanico de tallar oficial....
Con ilusión, intentando que no baje la moral....