Ver mensaje
Antiguo 03-10-2016, 12:34
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Plásticos, plásticos, plásticos...

1. El ser humano sólo se levanta del sillón y deja de ver el fútbol cuando le llega el agua al cuello, o mejor, a la barbilla.

2. El planeta lo gobiernan, entre otros, petroleras con las que se hace el plástico.

3. El ser humano es muy cómodo.

4. El ser humano es muy maleducado, egoísta, despreocupado.

5. El ser humano es borrego, hace lo que el rebaño dice.

6. El ser humano es corrupto. Los de arriba se venden por dinero, los de abajo nos vendemos por comodidad, estatus, estabilidad, matar el hambre, aburriemiento...

7. El ser humano no sabe hacer otra cosa más que explotar recursos naturales. Explota a la tierra, explota el mar, explota animales y explota a otros seres humanos. En explotaciones somos los números 1 del universo. Explotamos hasta que revienta.

8. El ser humano destruye todo aquello que le molesta.

Eso se me ha ocurrido en 5 minutos, si me pongo una hora bloqueo el foro...

Es imposible, no tenemos remedio. En caso de que alguna cultura hiciera las cosas bien, llegaría otra y lo fastidiaría.

Los armadores también contaminamos y destruimos. Y mucho. La fibra de los cascos, el amuminio de cascos, mástiles y motores, las baterías para nuestra autonomia, las pinturas, las velas, las lanchas de tropecientos caballos, los chinchorros hinflables, los cabos, los envases de comida y bebida, la ropa técnica, toneladas de plomo, los aperos de pesca,todo, absolutamente todo es un sinsentido para la sostenibilidad del planeta y la convivencia con un entorno natural.

Yo entono el mea culpa, pero los terrestres amantes del bosque contaminan igual. Ropa técnica, tiendas de campaña, sacos, 4x4, envases, mochilas, baterías, domingueros, coches 4x4, quads, motos, remolques, autocaravanas, rafting, canoas, cuerdas de escalada, gps, cazadores, robasetas, tramperos, agricultores, pescadores de río, ganaderos...

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Acaso vamos a dejar de ir en barco? De ir al monte? De vivir en ciudades? De comprar importado? De tener 5 hijos? De ir de vacaciones bien lejos? De comer envasado? De tener dos coches? Tres casas? De convertir una montaña en barro para extraer un lingote de oro o un diamante?

No sé cuándo nos va a llegar el agua a la barbilla, pero ni por esas reaccionaremos, lo haremos cuando empecemos a tragar agua y esa será la única forma de que el hombre EVOLUCIONE.

Estad tranquilos y disfrutad mientras podáis, no hay nada que hacer, dentro de unos años seremos 10mil millones más.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Tres Forcas este mensaje:
Alas de Zainoa (04-10-2016), doctaton (04-10-2016), enric rosello (04-10-2016), Javi-Miss Regina (03-10-2016)