Cita:
Originalmente publicado por humpback
Un consejo, por experiencia, no escribas emails, llámales directamente. Es alucinante la cantidad de puertos y clubes que o no leen, o no responden los correos.
La zona en la que buscas tiene unos precios bastante altos, sé que no es lo que quieres, pero lo más económico que tienes cerca puede ser Burriananova al N y Tomás Maestre al S.

|
Hola!, por la zona de torrevieja, guardamar, hay amarres baratos pero me pillan a casi una hora de distancia, yo vivo en alicante capital.
Sobre el consejo de llamar, igual me toca hacer eso a ver si me dicen algo interesante, que me gustaría poder tener antes de semana santa todo.
Por otro lado he visto gente que venden amarre y tal, y al mes sale barato pero hablando desde el desconocimiento, imagino que luego tendrás que pagar algo equivalente a la comunidad de una vivienda o algo así.
Que complicado es todo, menos mal que he pensado en buscar amarre antes de hacerme con el barco... si llego a dejarme llevar me veo con un velero delante del porche de mi casa de campo XD
Saludos!