Ver mensaje
Antiguo 19-01-2008, 20:11
FLINT FLINT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 79 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: S.o.s. Problema Con Cargador Baterias

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, siguiendo los últimos consejos, he ido de lo más simple hacia adelante... Cargador directo a los bornes de la batería y... sorpresa, ya carga.
Ufff!!! Menos mal, el cargador funciona, el torpe soy yo!!!
Repaso, negativo a la entrena normal y positivos directos a las baterias... sigue funcionando.
Ahora positivos a su entrada correspondiente y todo marcha bién... entonces, desenchufar, colocar el cargador en su sitio y empalmar de nuevo... y sigue funcionando.
Lo que pienso que hice mal la vez anterior es que, el cargador tiene dos salidas normales (para las baterias de servicio) y una de carga más lenta para la bateria de arranque. Como sólo uso dos de las tres salidas, pienso que coloqué una de las salidas normales a la batería de arranque y esta, quizás por motivo de esto, o porque le tocaba, se estropeó y el cargador quedó bloqueado... o algo parecido (los llaman cargadores inteligentes... este es más inteligente que yo mismo, aunque, quizás eso no es muy difícil).

Esta vez me he asegurado de que las salidas normal y lenta estuviesen bién colocadas y parece que problema resuelto...

Moraleja: Con problemas eléctricos, empezar desde cero y de lo más simple a lo más complejo...

Una ronda para todos
Citar y responder