Discusión: Precios amarres 2016
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2016, 22:28
Er_taloN Er_taloN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 548
Recibió 52 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Yo personalmente he optado por no comprar, si lo haces asegúrate de las cuotas de entrada y de mantenimiento anual que te corresponderán, porque en muchos casos son cifras que llegan a estar por encima del alquiler de amarre anual ...

Si te decides por un club, en tu zona El Campello está estupendo, muy buen ambiente y servicio muy bueno. La Marina Deportiva de Alicante, para mi gusto, tiene unos servicios muy por debajo del precio que cobra, lo mejor la marinería, hay gente ahí que es un encanto. El RCNR de Alicante creo que está mejor, aunque lo digo por referencias de terceros, nunca lo he utilizado.

Lo de no poner el barco a una hora de casa no se lo digas a uno que lo tiene a 4.5 horas qué envidia, vives en una ciudad que me encanta!
Es que estoy mal acostumbrado, mi amigo tiene el barco a 10 min en coche de nuestro barrio y claro, que nos aburrimos una tarde pues salimos un par de horas y no te da pereza...

Pero me conozco y se que si está lejos al final por falta de tiempo no voy a salir.

Cita:
Originalmente publicado por Dragoncet Ver mensaje
Los del Club Nautico de El Campello tienen ofertas en su web algunas con precios:

http://www.cncampello.com/contenidos.php?m=257

Saludos.
Gracias!!, voy a ver si encuentro la sección de alquileres, que me interesa más.

Saludos y gracias!
Citar y responder