Ver mensaje
Antiguo 19-01-2008, 20:14
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Titulos nauticos profesionales

Cita:
Originalmente publicado por patrondealtura Ver mensaje
1º Capitan de yate limita en eslora y pasajeros.
2º El día que te tengas que sacar una muela u operar de apendicitis, corazón, enyesar un brazo o simplemente tengas una fripe de un par de cojones no vayas al hospital o a la mútua, llámame hice un curso de formación sanitaria avanzada y estaría complacido de cobrarte baratito y sin esperas hacerte la operación pues creo estoy capacitado pues me saqué un "título/carnet" de formación sanitaria.
Me estás dando la razon, o sea que ese título que tu dices de formación sanitaria, si que te habilita para operar de apendicitis, o sacar muelas a tus amigos o familiares, siempre y cuando no les cobres.

Vamos hombre estas posturas solo hacen que demostrar lo absurdo de la legislación actual. Y te aseguro que si me tuviera que embarcar en unas condiciones complicadas, preferiria mil veces más hacerlo con algunos cofrades de esta taberna que conozco, y se de su competencia marinera, que con el mejor de estos chavales que acaban FP y manejan golondrinas con 100 turistas a bordo.

ya te invito yo a una ronda

Ah se me olvidaba, la mayoria de estos superprofesionales de la mar, suben a un barco de vela, y más vale que se sienten y hagan banda por que otra cosa ni idea.