Ver mensaje
Antiguo 04-10-2016, 12:11
Timonel Timonel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: La sensación de que te has equivocado

Hada Pirata.
Navegar con peques puede ser un placer o un infierno. En mi caso tengo dos pitufos de 10 años. Cuando tenemos que hacer una travesía larga, procuro salir con ellos durmiendo y adelantar todo lo posible antes de que despierten. Una vez despiertos intentamos distraerlos lo máximo posible implicándolos en la navegación. Les encanta llevar el timón a pesar de que les cuesta mantener el rumbo a vela. Lo que más les gusta en verano es el pegarse un chapuzón desde el barco y pilotar la auxiliar. En momentos de no mucho movimiento y cuando la navegación deja de interesarles, los distraemos leyendo o dibujando. Siempre tenemos el as en la manga de dejarles una tableta cuando nada más surge efecto.

Respecto a la empresa, vivo cerca de Barcelona, por lo que no creo que te interese demasiado que te pase un privado con nombres de empresas de charter. Mi experiencia hasta este fin de semana siempre ha sido grata, tanto aquí como cuando he alquilado fuera de España. Lo que me he encontrado este fin de semana ha sido la excepción que confirma la regla.

Respecto a tu capitán, una primera experiencia mala marca bastante, pero se puede superar. Cuando me saqué el Per, sin miedo alquilé un velero con mi mujer y tuve una experiencia "extrema". No sabía muy bien como drizar las velas y cogí una buena castaña. Ella le cogió miedo (lo entendí perfectamente) y no quiso volver más. Yo seguí navegando y me saqué el patron de yate y el capitan, teniendo mucha suerte con los compañeros de clase de estos cursos. Hicimos un grupo de 6 amigos bastante unido y hemos navegado juntos varios años. Ahora mi mujer ha vuelto a probar teniendo yo más experiencia y te puedo asegurar que está encantada.

Ánimo y a convencerlo.
Citar y responder