Ver mensaje
Antiguo 04-10-2016, 13:21
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Sombrillas y megayates, mi nuevo artículo para el mes de ocubre en GN

El problema está en que no conocemos todos los detalles, sólo los publicados por la prensa de un modo más o menos sensacionalista ...

Esto se ha venido haciendo hace años y nadie ha dicho nunca nada, por eso las autoridades se han quedado medio en cuadro ... yo entiendo el punto de vista de jacquesmornand, pero la diferencia está en que no nos encontramos ante un sarao montado por una empresa que se dedica a alquilar sombrillas y montar saraos, sino ante la tripulación de un barco que baja y planta media docena de sombrillas y toallas, y lo hace porque a quien lo ha alquilado le apetece bajarse una rato a la playa. Queda claro que si es un lista séptima no pasaría nada, todo el lío viene porque se supone que los barcos son de chárter ... y entiendo que la actividad de chárter con tripulación, que para eso se supone que han pagado sus licencias, incluye el bajar a los pasajeros a tierra y, ¿por qué no? montar unas sombrillas en la playa para ellos.

Pero me alegra que haya diversidad de opiniones ... esa es la idea, a ver si entre todos sacamos algo en claro. Por otra parte, me escandaliza que se haya armado semejante follón porque se monten unas sombrillas en la playa y no se haya desatado un escándalo de proporciones mayúsculas por el tema de los vertidos de aguas sin depurar, eso sí que me parece grave de verdad ...

salud!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
fab (04-10-2016), jacquesmornard (04-10-2016)