Ver mensaje
Antiguo 04-10-2016, 13:50
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Sombrillas y megayates, mi nuevo artículo para el mes de ocubre en GN

Entonces, si yo llego con mi familia y monto dos sombrillas, un par de hamacas plegables y un iglú? Estoy acotando una zona pública para un uso privado?

No estamos hablando del mismo supuesto, desde luego que a estos se les fue la mano, porque para montar el catering, etc ... es preciso un permiso de costas, entre otros.

Además, si el catering era para 30 personas y estas estaban todas a bordo del Icon, ya no estamos hablando de un yate, sino de un buque de pasaje, que tiene que solicitar permisos específicos incluso para fondear. Recordemos que una embarcación o buque de recreo, ya sea de uso particular o comercial, no pueden llevar más de doce pasajeros.

El supuesto acerca del que yo escribo es el de que la tripulación baje, plante media docena de sombrillas y toallas para que los pasajeros pasen un rato en la playa, no el de montar un sarao del quince como es el caso del artículo que nos trae Whitecast.

salud!!

Editado por Jadarvi en 05-10-2016 a las 14:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
markuay (04-10-2016)