Unas cervezas para empezar!
Para poder empezar mis cruceros lo antes posible, y para tener el placer de poderse pegar una ducha caliente después de haber pasado el frío humedo de las largas tardes tardes, me estoy planteando instalar agua caliente en todo el barco. En principio parece que el material Plástimo es el parece más bien de precio, sobre todo a nivel de termo (inox) y griferías en latón cromado.
Por las dimensiones de mi barco, para ubicar el termo sólo tengo dos opciones, para estar próximo al motor.
a) Detrás del retrete: dispongo de un espacio, que de esta manera no haría falta quitar espacio del cofre del ya sobre saturado cofre de bañera. El problema que veo es que estará en un espacio con peligro de salpicaduras, por la proximidad del WC y un poco más lejos por las posibles salpicaduras de la ducha, y como además se alimenta de 220V...
b) En el fondo del cofre de bañera: El problema como ya he dicho es que es un espacio ya muy saturado: neumática, motor de neumática, ancla de respeto, defensas, bidón de gasoil de respeto, cabos de respeto, liquidos de motor... Y temo que el volumen del termo me obligue a renunciar a objetos por ahora irrenunciables.
¿Se os ocurre alguna idea para poder montarlo en el baño sin peligro? Hacerle una caja estanca o algo así...
¿Me podeis dar algun consejo respecto al montaje en general de estas instalaciones?
Muchas gracias por vuestras ayuda!