Ver mensaje
Antiguo 04-10-2016, 18:03
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Mini Kdd San Pedro 1 Octubre 2016 Cena

Tengo que disculparme públicamente porque mi habitual "escapismo" de estos saraos esta vez sí se me notó.

Quienes me conocen saben que no me gustan los actos públicos. A mi lo que me mola es organizar, liar al personal, montarla gorda, dirigir el pifostio, armar el jaleo.... pero luego, puestos a charlar y alargar la noche con una copita.... me entra un sueeeeño que me duermo.

En realidad llegué tarde porque un par de impresentables a los que finalmente seguiré teniendo por amigos, resulta que a última hora de la tarde decidieron que NO VENÍAN a una cena que era el motivo por el cual bajaron originalmente de Madrid. Eso y navegar, que tampoco navegamos (salimos con viento 0Knt, pescamos el famoso calamar que dejó el Notos como pozo de petróleo, y regresamos con viento de 12knt. a motor para comer tarde).

Comí tarde, merendé el calamar porque era obligación, y llegué con el estómago medio lleno a descubrir que había diseñado un menú pantagruélico que sin estar mal, tampoco estuvo bien (que yo se del arte culinario de muchos asistentes).

Además, al ser la mesa larga y llegar yo tarde, me senté en el fondo Norte con lo que me lo pasé muy bien con Mowa, Franyago, RpRafa y respectivas almirantas, con Juan (DejaVú) y algún cruce de miradas y risas con Kibo y Almiranta que nos pillaban ya lejos.

Total que luego entre que pagas, que dices que te vas, y te vas.... amén.
Un desastre de relaciones públicas.

Un placer ha sido conocer en persona a RIOCÍNCA, MAGÓN y Almiranta, y PIRATADELEBRO y Almiranta, con quien tarde o temprano coincidiremos con más calma.

Compenso ahora mis dotes de mal relaciones públicas poniendo algunas fotos.