
Tengo que disculparme públicamente porque mi habitual "escapismo" de estos saraos esta vez sí se me notó.
Quienes me conocen saben que no me gustan los actos públicos. A mi lo que me mola es organizar, liar al personal, montarla gorda, dirigir el pifostio, armar el jaleo.... pero luego, puestos a charlar y alargar la noche con una copita.... me entra un sueeeeño que me duermo.


En realidad llegué tarde porque un par de impresentables a los que finalmente seguiré teniendo por amigos, resulta que a última hora de la tarde decidieron que NO VENÍAN a una cena que era el motivo por el cual bajaron originalmente de Madrid. Eso y navegar, que tampoco navegamos (salimos con viento 0Knt, pescamos el famoso calamar que dejó el Notos como pozo de petróleo, y regresamos con viento de 12knt. a motor para comer tarde).
Comí tarde, merendé el calamar porque era obligación, y llegué con el estómago medio lleno a descubrir que había diseñado un menú pantagruélico que sin estar mal, tampoco estuvo bien (que yo se del arte culinario de muchos asistentes).
Además, al ser la mesa larga y llegar yo tarde, me senté en el fondo Norte con lo que me lo pasé muy bien con Mowa, Franyago, RpRafa y respectivas almirantas, con Juan (DejaVú) y algún cruce de miradas y risas con Kibo y Almiranta que nos pillaban ya lejos.
Total que luego entre que pagas, que dices que te vas, y te vas.... amén.
Un desastre de relaciones públicas.
Un placer ha sido conocer en persona a RIOCÍNCA, MAGÓN y Almiranta, y PIRATADELEBRO y Almiranta, con quien tarde o temprano coincidiremos con más calma.
Compenso ahora mis dotes de mal relaciones públicas poniendo algunas fotos.
