Ver mensaje
Antiguo 04-10-2016, 19:17
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: La sensación de que te has equivocado

Cita:
Originalmente publicado por Timonel Ver mensaje
Hola TGDR

En el tema charter, hasta ahora había dado siempre una paga y señal y al hacer el embarque había pagado el resto. Esta vez me lo exigieron así y quise probar. Creo que no hay que tener miedo a los cambios ya que muchas veces conoces cosas que de otra manera te perderías. Esta vez me equivoqué pero mas que el dinero, ha sido el mal sabor de boca. Con no repetir tengo bastante. Eso si, he aprendido que nunca más pago todo el importe por adelantado.

La verdad es que he heredado algo de brujo de parte de mi madre y mas de una vez veo lo que va a pasar antes de que ocurra.

Saludos
Salvo error, no acierto a entender bien, cual ha sido el problema concreto.
Yo alquilo mucho, distintos tipos de barcos y por distintas zonas de España.

He visto bastante variedad de empresas , unas mejor y otras peor. Efectivamente te das cuenta de forma rápida ( cuando ya alquilas mucho ) si está en el grupo de las buenas o de las malas....o de las del montón.
En términos generales creo que existe una media alta respecto a calidad , servicio etc. SIEMPRE me han obligado a pagar el TOTAL del importe por adelantado , con una parte de reserva y otra parte hasta completar el 100% del alquiler un tiempo antes del embarque Y lo que se paga al embarcar son los extras : sábanas, limpieza final, motor de auxiliar etc. Excepto que el alquiler sea para muy pocos días.