Cita:
Originalmente publicado por COLT
Pues yo no veo que tiene de malo contar como se detectan los txipis en la sonda la verdad....si lo dices en un foro pues cuentalo y si no pues no digas nada vamos digo yo...en general un buen maestro debería de ofrecer todos sus conocimientos y no decir yo se como se hace pero no os lo voy a decir....
|
A ver Colt, aparece un tipo que dice que va a enseñar como se usa una sonda y antes de que empiece, ya se le llama fantasma porque dice saber interpretar las especies que marca y que eso le ayuda a pescar más..... Y cuando dice que no lo va a enseñar TODO, TODO, ya nos parece mal y a exigir que lo haga...........La verdad es que es para coger, dar un corte de manga y que lo enseñe su p... madre..
enojado_msnanimal_com-77.gif
Además de saber escoger, colocar, programar y utilizar una sonda, despues hay muchas horas de mar buscando, probando, investigando zonas, caladeros, formas de los bancos, colores, como se mueven, cuando están quietos, etc, hasta saber identificar quien es cada cual, si es basura o algas.....
Si aparece alguien que te enseña lo primero y básico, escoger, programar y usar, (que todo el mundo reconoce no tener NPI), cuando tengas esos conocimientos, coges tu barquito y haces lo que hicimos los demás, a hacer millas y horas de mar probando, investigando, etc, etc. O si no, como le dije yo antes, que nos de también las marcas de pesca y la pasta para la gasofa, que es lo que le falta ya.
Yo, hace mucho ya que, por ejemplo, no doy marcas de pesca a los amigos. ¿Sabes por qué?........ Porque estoy harto de quedarme sin marcas...... y sin amigos..

Le enseñas algo a uno bajo palabra de que no lo publique y desde el día siguiente no sale de allí, lleva a otros 30 y en cuatro días ni caladero ni ná, aquello se convierte en la Puerta del Corte Inglés en día de Rebajas. Y luego yo, a buscarme la vida con horas de mar a buscar sitio nuevo.
No se puede contar todo, que luego todo se sabe......Sobre todo si algunas cosas costaron muchas horas de trabajo, esfuerzo, días en blanco, millas, combustible... para "regalarlo" porque sí. Bastante es que enseñe lo que quiera sin que nadie se lo pida.
No es que tenga nada de malo contarlo, es que sencillamente no le da la gana. Te enseña a plantar alubias, a recogerlas, secarlas, escogerlas, cocinarlas, como poner la mesa, qué cubiertos usar.........pero masticarlas, digerirlas, cagarlas y limpiarte el culo, yo creo que lo debes hacer tu ¿No?