Ver mensaje
Antiguo 05-10-2016, 13:16
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: La sonda, hasta que punto le sacamos utilidad..

Cita:
Originalmente publicado por vicenteovd Ver mensaje
Para alguien que se molesta en explicar algo siempre tiene que haber alguno tocando las narices....aqui hay mucha gente a la que le interesa este tema de la sonda,entre ellos yo, y si a alguien no le interesa el tema o no le gusta lo que se escribe con no leerlo tiene suficiente...no hay por que atacar a nadie para que esto se acabe...
Totalmente de acuerdo.

Es lo que tiene Internet. Si te dan conocimiento gratuito, como a caballo regalado que es, no le mires el diente. Otra cosa es que escribiere quien fuere barbaridades que pudieran dañar a alguien o producir un mal.

Pero por otra parte me gustaria decirle a trabañarru (si me lo permite) que en mi humilde opinión o se toma las cosas de otra manera o no gana para disgutos.

En la taberna, como un foro que es, siempre encontrarás impacientes, exigentes e incluso impertinentes y malentendidos. Da igual. Al final tropezarás con palabras o hechos que no serán de tu agrado por muy buena intención que tengan. No digo yo que este haya sido el caso de ninguno de los ejemplos descritos. No puedo saberlo. Lo único que digo es que, igual que el profe en clase, te podrás encontrar tesituras de estas sea el foro, aula, clase.....Como sea, público, privado, de pago..... Al final algo te dolerá o molestará.

¿Por qué no pruebas a ignorar y ya está?

No tienes solo a 36 alumnos. No solo los que agradecieron están interesados:

36 nos sentamos en esta esquinita de la taberna y te dimos las gracias, pero hay cofrades que te siguen e incluso navegantes de la web sin registrar que se pegan al monitor, esa ventana a la taberna, expectantes al igual que estamos todos, por intentar aprender eso que tu quieres intentar enseñar.

Tienes más de 2800 lecturas al momento de escribir estas letras, las 3000 las pasarás en breve. ¿Has hecho números de cuantos te seguimos?

¿No podrías seguir y simplemente ignorar? En caso necesario el administrador aplicará las medidas oportunas.

Trabañarru. Tengo la suerte de que a mí señora, a quien quiero con locura, ha descubierto y adora la pesca. Además le encanta navegar conmigo. Soy un afortunado.

No navegamos tanto como me gustaría, pues solo libro un finde al mes y a veces coincide con mala mar.

Como no conseguimos pescar "ná" (siempre al curri) encotré un foro de pesca y andaba buscando ayuda para que ella tenga su minutito de gloría y satisfacción al recoger el hilo tras una picada. Encontré ayuda y me indicaban la necesidad de una sonda. Lo puedes leer aquí, busca a r2d2
Pero yo no tengo ni idea de manejar ni elejir eso y hablamos ya de una inversión seria,

Y aquí apareces tu.

Una pareja sin antecedentes en la navegación o la pesca, ni amigos ni familia navegantes, ni pescadores, ¿Sabes lo que significa y cuanto valoramos encontrar una iniciativa como la tuya? ¿Te imaginas lo que me ilusionó encontrar tu hilo?

Pues como yo (nosotros), hay muchos y por diversos motivos expectantes por tus palabras. Desde aquí no veo otra manera con la que pagarte, agradecerte e incentibarte a que sigas que no sea escribirte estas letras. Aunque parezca una chorrada, a parte de darme más cultura, me puedes ayudar a ser un poco más feliz. Habrá quien vea más correcto comunicarte esto por privado pero: Si los chumbos son públicos ¿por qué no las brevas?

LLevamos alrededor de 70 entradas en el hilo y solo dos son "lectivas", la de la foto de la sonda y la de tu explicación. ¿Nos ponemos las pilas?

Gracias de nuevo trabañarru.

Espero que no te molesten mis palabras (ni a nadie)

P.D: A tu disposición.
2 Cofrades agradecieron a r2d2 este mensaje:
boboli (06-10-2016), trabañarru (05-10-2016)