Ver mensaje
Antiguo 05-10-2016, 13:52
Timonel Timonel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: La sensación de que te has equivocado

Hola Javib

El mal rollo lo vi desde el principio.

Por ejemplo, reservé dos plazas de aparcamiento a la hora de hacer el embarque para dos vehículos desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la tarde y me pasaron cotización por mail. Al hacer el embarque, el gerente me dió otra cifra que era un 30% más cara. Le enseñé el mail con la reserva enviado por ellos y llamó a la oficina y empezó a gritar a alguien de allí como hasta el punto de que mi hija pequeña me preguntó que le pasaba a ese señor.

Al hacer el embarque, la tapicería del barco, que en teoría habia de ser blanca, daba realmente asco. Mi mujer no quería poner las sábanas sobre las literas y a mi me daba reparo sentarme en el comedor.

El ploter de la bañera se iluminaba pero estaba inutilizado. La respuesta de este señor es que el mar lo deteriora todo y que tenía que mirar de cambiarlo.

En definitiva, se veía mal rollo.

Lo que más me molestó es la manera de actuar del individuo. Al llegar para hacer el check out, me preguntó si había llenado el depósito de gasoil. Es lo que habíamos quedado e incluso lo podía ver en el reloj del depósito. Desconfiando me pidió el tiket de la gasolinera (no lo pido nunca, ni tan siquiera en el coche). Me preguntó que había pagado en la gasolinera y luego hizo su cálculo con las horas de motor. Entonces dijo "puede ser".

Incluso temiendo que hubiese dado un golpe a la quilla, hizo sumergirse a un trabajador suyo con unas gafas y en bañador a repasar que todo estuviese bien.

Durante la navegación, se me rompió in stoper del piano. Llevo años navegando y nunca me había pasado. No lo forcé en ningún momento, simplemente estaba muy deteriorado por el sol. Este señor me cobró 50 euros de la fianza. Se lo expliqué pero le dió lo mismo, dijo que cuando salimos estaba bien.

En resumen, cuando alquilas un barco, se supone que estás de vacaciones o de fin de semana de relax y lo que buscas es buen rollo y relajamiento y con este señor, la verdad es que me costó bastante.

He aprendido la lección y nunca más vuelvo a pagar el total del alquiler por adelantado y sin ver antes el barco.

Buena proa

Cita:
Originalmente publicado por javib Ver mensaje

Hombre timonel , cuentanos cual fue el problema a ver si aprendemos nosotros tambien algo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Timonel
harfan (06-10-2016)