Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Hombre....como no es real tu necesidad sino solo una ilusion y probablemente no te has planteado si vas solo o acompañado, con hijos o amigos o amante....pues es dificil darte una idea, yo ya tengo barco osea que no puedo ponerme dentro de esa ilusion porque la realizo cuando me place....pero voy a entrar y te muestro unas ideas...
|
Nefta, dale al cofrade ideas mas economicas que las de barcos que valen 200mil euros, menos algun centimo,

o que cuestan 200mil mas 36 centimos, y que estos ultimos los ponga de su bolsillo

y con la ingente cantidad de dinero que seguramente le sobrara, porque seguro que con los años que has estado en Masnou, abras visto alguna buena venta del Sr Estrella, por mucho menos dinero ......y con lo que le sobra que lo bien administre y navegue por los confines

de la tierra por el resto de sus dias.........
Casi da para otro hilo que se llame.........Si tuvieras 200mil euros, cual es el mejor barco que comprarias por menos dinero, pero con la premisa de que sea un buen barco, y cuanto os sobraria para no tener que acudir al fondo de pensiones de vuestro banco, lo que os quede de vida y seguir navegando (y fondeando) ETERNAMENTE.....
.