Ver mensaje
Antiguo 06-10-2016, 18:21
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: si tuvierais 200 mil euros, que velero os comprariais

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Desde que vi el primero (yo debía ser joven, pero hace tanto tiempo...) me enamoré de ellos.

De ahí viene mi avatar, aunque en modelos anteriores situaban el característico cofre en crujía, a popa del molinete (iba de coña para sentarse en el).

Ahora no lo aceptaría ni regalado: no es un barco, es una obra de arte, un objeto coleccionable. Y ya no tengo la energía como para conservarlo como merece.

Un barco así, no solo ha de estar a punto para navegar, sino que debe conservarse como nuevo. Ya no es solo aconsejable, es un deber ético. Como el que debería tener el propietario de un palacio del siglo XV, o de un escritorio Chipendale, o de una motocicleta Brough Superior...

Los Hans Christian 43 son diseños de Robert Perry, que junto al Tayana son sus dos mas conocidos diseños.....todos son veleros transmundistas y aunque actualmente se fabrican en Thailandia por el tema de la laboriosa mano de obra que precisa un barco no hecho en serie, siguen estando construidos a conciencia y facilmente alcanzan el valor nuevo de los 200mil euros y mas, aunque por supuesto de segundamano, los hay mas economicos, justo para que te sobre lo suficiente como para navegar el tiempo que te quede de vida............

http://www.yachtworld.com/boats/2017...d#.V_Z57Y9zbQo
Citar y responder