Buenas tardes, una ronda para todos, y los que estan detras de las cortinas tambien

Jopi II ,el banco con el que he hecho la travesia es un formula 29 pc
una motora de 29 pies con dos motores volvo con colas.
la velocidad media de crucero son de 19 a 23 nudos.
Y bien, ya termine la travesia, despues de reparar la campana, me sustituyeron la cola completa, y continue el viaje, antes de nada tengo que decir que la costa brava es muy bonita, y que tambien he comprobado por que se llama brava, y otra cosa que he conocido es la tramontana, jeje que solo la conocia de oidas,(el tema es que si te pilla bien te hace pasar un rato entretenido, aqui queda eso)
el regreso muy bonito , he parado en palamos, en el bali ,masnou, en salou, y despues del delta en benicarlo. y despues ya en denia, me encanto ese puerto. despues ya hice la ultima noche en la manga puerto de tomas maestre, desde alli despues de doblar cabopalos del tiron a aguilas al puerto de juan montiel donde quiero hacele algun manteniento al barco, para despues dejarlo en su punto en garrucha donde tendre que degustar sus gambas rojas y sus gallo pedro, que si no los conoceis , teneis que conocerlos.
bueno sueño hecho realidad y promesa cumplida.
lo he pasado muy bien, y pienso que con dos barcos y 4 o 6 personas mucho mejor
Ahora empezare a pensar en la siguiente, recorrer la costa norte hasta hondarribia.
esta es mas larga y hay que pensarla mas, el atlantico es otra cosa
si alguien se quiere apuntar , yo estoy abierto a todo.
muchas gracias
saludos, muchas rondas