Ver mensaje
Antiguo 06-10-2016, 21:53
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 332 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Consensuar un rating, es viable

No creo que sean comparables Keith , una era puntuable para un Campeonato de Catalunya, pero su planificación ha sido un desastre , como son desgraciadamente casi todas las regatas de crucero que organiza mi club.
La otra era la reubicacion de una regata que se había suspendido, por ,lo que su maduración había sido muy superior, con un post especifico en la taberna y ademas el formato era mucho mas atractivo para los tripulaciones reducidas y el grupo promoción, por lo que la asistencia fue mayor. Incluso yo la hice.
Ademas como han dicho el ORC y el ORC club es técnicamente superior al Ri e incluso al RI con certificado.
Sigo creyendo que el rating no modifica la participación sino que lo modifica la implicación de responsables y patrones de cada Club y si no a la muestra de Premia me remito.
Lo que yo me refería es elegir un segundo rating que sea de aplicación generalizada y no nos haga falta tener media docena de ratings para movernos por el litoral.
En este sentido yo me inclinaría por el IRC que me parece el rating mas usado en nuestro entorno y un sistema fiable y demostrado, en el cual ya regateamos muchos años, hasta que con nuestro espíritu nacional marcamos la diferencia con nuestros vecinos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo
enric rosello (06-10-2016)