Discusión: Travesías travesia de garrucha hasta cerbere
Ver mensaje
Antiguo 06-10-2016, 23:08
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: travesia de garrucha hasta cerbere

Cita:
Originalmente publicado por Jeneri Ver mensaje
buenas tardes a todos, y por supuesto una ronda de ron del añejo

Bueno, como ya habia contado estoy con la travesia, y todo muy bien llegue al puerto de la selva, desde alli hasta cerbere y sin parar di la vuelta para empezar a bajar.

el tema es que pasado la confrontacion con rosas ya encarando las islas medes ( 6 u 8 millas) se me monto un ruido muy grande en las colas o mas bien en una de ellas o porte trasera del motor.
que despues del susto, el motor se quedo engranado y no habia forma de arrancar.
enfin que con el motor de escribor y con mucha calma llegue al puerto de estartit, y despues de que un mecanico viera lo que pasaba , me dice que habia que sacarlo para ver que pasaba con esa cola.

el caso es que el cardan esta partido y la boca de la campana, tambien esta un poco tocada.

me dicen que la la boca la pueden soldar en aluminio y que el cardan pues uno nuevo.

pregunta. que nautica me podriais recomendar en la zona para hace reste trabajo.????

alguien sabe de un cargan para una cola volvo dp 290
y de una campana para un volvo (aqad40a) un seis cilindros en linea

muchas gracias siempre por vuestros consejos

un saludo
Nautica Borrat de Torroella de Montgrí, con una tienda de efectos naúticos junto a la entrada de vehículos del mismo Club Naútico del Estartit.
Saludos
Citar y responder