07-10-2016, 08:38
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Interpretación datos sonda
Bueno, subo esta mi ultima intervencion en un hilo de sondas para hacer una pequeña aclaracion.
A partir de ya no voy a poder contestar a todos los privados que me estais mandando para que os incluya en el grupo de estudio sobre electronica marina, tal y como les explique ayer y antes de ayer a todos los que me enviaron mensajes mi consejo para un futuro es que intenteis valorar los conocimientos que yo o cualquier otro forero os puede aportar y trateis de exteriorizarlo en forma de mensaje pero publico y al momento, todos esos privados que me estais mandando diciendo esto y lo otro poco valen si despues como en la foto y explicacion que pongo en el mensaje que precede a este lo vieron 800 personas y solo parece que gusto a uno.
El foro en conjunto tendra que valorar eso, pero realmente os creeis que estamos mejor que hace dos dias .
Bueno, a lo dicho, pongo esto en publico para que no me mandeis mas privados pues no os puedo contestar a todos.
Un saludo y buena guardia a todos

PD: estais unos cuantos a los que os ha llegado la invitacion para pertenecer a dicho grupo y veo que no estais dentro, si no os interesa declinar la misma y ya habra gente que ocupe vuestra plaza.
Editado por trabañarru en 07-10-2016 a las 08:48.
|