Discusión: Valor para iniciarme
Ver mensaje
Antiguo 07-10-2016, 10:40
aneracam aneracam esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 18 Agradecimientos en 10 Mensajes

Debes lanzarte al vacío. Vas a disfrutar del mar, de ir aprendiendo con tu mujer al tiempo...

Te cuento mi caso por si te sirve: Me dio un infarto en 2007 y decidí que ya que me iba a morir pronto, me iba a dar un lujo y compartir con mis hijos algo nuevo, salir de la rutina.

Me compré un velero de 36 pies nuevecito, sin tener ni idea (había salido en optimist cuando era joven), pero no tenía ni puñetera idea de nada. Me saqué el PER y mi primer contacto fue en Denia en las prácticas.

Cuando me lo dieron a los 3 meses, tardamos horas en subir las velas, se me marearon mis hijos el primer día, pero perseveramos. Nos pasamos 3 años con mucho miedo, pero le echamos muchas horas. Lo peor era el trauma de atracar.

Han pasado 9 años y ahora lo disfrutamos todos, mi mujer la primera que no se pierde ni un día en verano. Ha sido una pasada como cogíamos la afición todos al tiempo... Ahora le toca a los nietos que les divierte mucho también.

El miedo de los primeros años se recuerda, las anécdotas, todo lo que nos pasó, daría para un largo rollo... Ha sido divertido.

Mucho ánimo, conseguirás que tu mujer lo lleve igual de bien que tu mismo
Citar y responder