Como mola el grupito ese, ahora subes, ahora bajas, hay cierto nivel de competividad.
Aqui más aburridos que la una.
Quim, seguro que a la tercera va la vencida.
Dunic, yo he hecho rumbo 0 durante bastante rato, ayer dude de ganar N a saco, pero pense que no era el momento.
Con respecto a lo aburrido, yo tambien fui top 1 antes de buena esperanza y llevo algunos dias en el top 20, pero como todas las regatas de larga duracion tienen fases asi, ademas nos hemos ido desperdigando mucho lo que hace que ganar una posiccion sea cosa de titanes.
Yo empeze 2 dias antes (medio dia me lo pasé encallado en la escollera del puerto de barcelona) y no creo que sea demasiada ventaja, ya que no todo el mundo bajo a gibraltar con las mismas condiciones, cuando salisteis vosotros creo recordar soplaba de lo lindo, cuando salieron los primeros no habia ni gota de viento y se tardo mas de una semana en pasar. NO hay que bajar los brazos. Unas

por los buenos tiempos pasados y por los que vendran.
Lo del PV creo que está bien, ya que asi no prima tanto al que más horas se pega en el ordenador, como pasaba antes, si no que la tactica es más importante. Es mi modo de ver.
Animo a todos,

la verdad es que hace un mes no pensaba que aguntara tanto la gente y esperaba un desbanda general