Ver mensaje
Antiguo 07-10-2016, 16:02
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
No creo que esa foto de lubinas esté muy lejos de otras que has colgado tu mismo y que todos te agradecimos de grandes pescatas de verdeles o calamares dejando las legalidades aparte. Quizá para ti, que me consta que dominas el tema, es normal el tener que parar por no pasarse de ciertas limitaciones, pero para mi estas pescatas son excepcionales para un deportivo. No quiero entrar en comparaciones con los profesionales porque a mi me dá la risa floja.

Odin
NO es extrapolable, y me explico
NO se a que foto de verdeles te refieres, pero al 100% seguro que se trataba de una pesca ilegal y ademas pescada con un arte que tenia algun anzuelo mas que los permitodos por ley, yo pesco solo, no voy a mentir aqui en publico para quedar bien que eramos nosecuantos y la pesca era legal, yo corro la hostia para que no me pillen pero una vez ellos a bordo, digo SI, donde hay que firmar, porque una cosa es hacer mal, pero mas hipocrita me parece no reconocerlo.
Dicho esto, te explico que no es lo mismo tampoco la situacion del stock de las lubinas ( y si, que sera por los profesionales eso nadie lo duda,pero tambien por los furtivos) que tienen una vida de 10 años y mas y ya sabemos cuando entran en edad reproductora y la de los verdeles que coon una vida de un año vienen, desovan los pescamos y mueren en el atlantico, al igual que no es lo mismo la situacion del stock del atun rojo en el atlantico como el del bonito del norte, yo este año bonitos no he largado al agua, pero rojos si y y muchos y no he largado mas porque cuando notaba que andaban en la zona escapaba corriendo y ya se que porque yo los pesque o no el estock no va a variar, pero no los pesco pùes no tengo esa " necesidad" aqui hay mucha costumbre de que todo derive en el tema economico, " el dinero que gastamos en cada salida", bajo esa manta he visto yo tapar....bufff las que he visto yo tapar , y cuando se amortiza la salida, se quiere amortizar tambien el pantalan y despues los aparejos y, y, y...Cuando la realidad es que la pesca deportiva, es para eso para gastar dinero, no para ganar!!

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Busterkira (11-10-2016), ernestoglopez (07-10-2016), ODIN (10-10-2016)