Ver mensaje
Antiguo 07-10-2016, 20:13
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes
Predeterminado Re: Consensuar un rating, es viable

Atnem: Leo tus sensatas explicaciones y las aplaudo, pero al final haces trampa y dejas para los demás las conclusiones de cara a la temporada 2017.
Ya no tengo toda una vida por delante para ver quién aguanta más en CAT pugnando por imponer su rating a base de forzar, vetar, acusar y porfiar. Llevamos así desde 2013. Sí 2013, y tanto me dan las razones, los culpables, los inocentes y los argumentos técnicos. ¡Quiero soluciones!
En estos momentos, mentar las palabras RI y ORC en CAT (y veo que en alguna comunidad más) desata todavía unas pasiones me que tienen harto. Cómo hacía mi madre cuando dos de sus niños se peleaban por un juguete: cachetón a los dos y el juguete guardado en el armario unos cuantos días.
Mi conclusión es que los armadores, padres de los clubes, RANC y FCV, deberían dar un cachetón a estas instituciones, guardar en el armario el RI y ORC y volver al IRC. Es un sistema que nunca dio problemas en sus años de utilización en ESP y que goza del general consenso nacional e internacional.
Tampoco descarto -como creo apunta Pardillo- que el Osiris / HN sea lo más aconsejable para la flota de Crucero/Promoción.
Aquí termina mi opinión y sigo bebiendo mi cerveza mientras llegan las siguientes.