Pues yo voy a dar un pequeño paso atras, detrás de ver la salvajada de lubina que pescan los profesionales a cerco en aguas de Galicia, por lo que veo lubina no esta tan mal en esa zona. Puedo entender que te lleves todas esas lubina a casa.
Yo en mi zona, la de Cantabria, la lubina escasea ( como casi todo lo que vale caro en lonja) y se que es por los tantisimos tresmayos y otros aparejos de profesionales y no profesionales. A los profesionales no les puedo decir nada, a los furtivos levantarles el aparejo y jodersele y a los compañeros deportivos sólo me queda decirles que respeten el entorno.
lo siento pintaroja, tal vez no sea extrapolable a Galicia por su situacion y siento que te hayas sentido mal con mis comentarios, pero en mi zona esa pesca para mi sería por lo menos cuestionable.
