Discusión: Vela First 35s5 y 32s5
Ver mensaje
Antiguo 09-10-2016, 04:38
gregalet gregalet esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 94 Agradecimientos en 43 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Katiusko Ver mensaje
Saludos cofrades

Aprovecho este hilo para realizar 2 consultas sobre el 35s5.

Por un lado, quería preguntaros de que grosor lleváis backstay, ya sé que en crucetas retrasadas es menos importante, pero me parece un poco escaso.

También quería aprovechar la próxima varada para cambiar o revisar la pieza de unión entre la caña y la mecha, y que sujeta toda la pala. He visto que hay un hilo antiguo sobre el tema, pero si alguno tiene los planos o forma de conseguir la pieza pues bienvenido será ....

A seguir disfrutando de nuestros veteranos compañeros
El mio lleva un back de 7 mm. Por cierto tengo que cambiarlo ya que este verano salto un hilo y acogoja un poco .
Los metacrilatos estan hechosnun asco y llenos de unas grietas preocupantes. Pregunte presupuesto en un concesionario Benneteau y en principio no habia ningun problema ya que los tienen en stock, el problema es la pasta que cuestan, euro arriba euro abajo se ponia en unos 3000 lereles.
Supongo que encargar un molde y pedir que te los hagan no sale a cuenta para un solo barco. Si nos pusieramos de acuerdo unos cuantos supongo que nos saldria a un coste asequible. Si alguno se anima...
Citar y responder