Discusión: Vida Sub Voluntariado posidonias 2016
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 09-10-2016, 07:32
Avatar de whitecast
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Balears
Edad: 44
Mensajes: 3,379
Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Voluntariado posidonias 2016

Cita:
Originalmente publicado por gregalet Ver mensaje
Este verano andaban rondando por Cala DHort con una zodiaz tres tipos anotando matriculas y sacando fotos de los barcos fondeados alli. Con bastante mosqueo por la situacion cogi mi dinghi y me fui tras ellos a pedirles explicaciones. La respuesta fue que estaban haciendo un estudio sobre la presion medioambiental que generaban los fondeos, lo que dicho en otras palabras significa que cuatro saltimbanquis se ganan una pasta con un "informe" que posteriormente servira para que otros amiguisimos del politic o de turno se forren con la concesion a dedo de un nuevo campo de boyas que sin lugar a dudas pondran en esa cala, asi que habra que empezar a plantearse el irse a otras islas.
Pues mira yo soy voluntario para la observación de daños cometidos a la posidonia, utilizo esta app https://play.google.com/store/apps/d...ientalPitiusas para enviar informes de embarcaciones mal fondeadas. Creo que es una responsabilidad de todos proteger el medio ambiente y colaboro de esta manera. No me mueve ningún interés pecuniario, simplemente me gusta que se respete el medio ambiente. Acaso por ello soy un saltimbanqui?


...
Citar y responder