Discusión: Una eva o muchas?
Ver mensaje
Antiguo 09-10-2016, 16:44
Nesi Nesi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
A mi me parece que una manera de verlo es que la vida, por si misma, lo permite todo, prueba con todo; es la muerte (selección natural o artificial), la que poda y recorta, la que decide por tanto lo que sobrevive y continúa en el juego..

Antes de nada... hermano Caribdis, permite me que haga de muerte y recorte un poco : .......La vida ,por si misma, lo permite todo, prueba con todo. Es la muerte la que poda y recorta, la que decide ...quien continua en el juego.. Verdaderamente bonito. Te felicito otra vez, sinceramente............................ A lo que vamos... pecó de antropocentrismo(cosa que reconozco como pecado), si digo que un cangrejo, esta mas evolucionado que un mejillón?no existe una "tendencia natural" hacia la sofisticación, la complejidad, el tamaño, la movilidad....? La comprensión del entorno, la capacidad de comunicación...? No premia la Vida estas virtudes con mas vida? Claro que... El premio es el mismo para todos. : la extinción. Decía una canción de Paul Simón: Preferiría ser un cisne que un caracol, si lo preferiría... Y quien no? Los pobres caracoles ni siquiera quieren copular, y eso si que es una desgracia.
Citar y responder