Ver mensaje
Antiguo 20-01-2008, 03:22
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Predeterminado Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

Hola cofrades. Unas por el Rebeca III, por su tripulación y por ese primer puesto.

Cuando he empezado a leer este hilo, he tenido una grata sorpresa: hemos alcanzado la 1ª posición. Luego, tras consutar la página de la orgnización, he comprobado que nuevamente estamos en 2º lugar. ¡Co*o!, que siempre me toca a mi dar las "malas noticias"!. Lo mejor es que la diferencia es tan solo de 4 mn, lo que reduce en 12 las 16 con las que nos aventajaban hace 24 horas. No hay que desanimarse, el Atlántico es muy ancho. "Pie tope en el aceleador", que no decaiga la marcha ni un milímetro!. De todas formas el trabajo de los cofrades es inmejorable.

Me da la impresión, que el Solnes III, ha estado tentado de pasar la baja por el Norte, pero que luego se han arrepentido (al menos me ha parecido, tras ver su derrota en la página de la organización). Durante el tiempo que han estado ganando Norte, se les ha ido un buen número de mn; circunstancia que ha aprobechado nuestro Rebeca III, para arrebatarle el primer puesto durante unas horas. Estaremos atentos a la próxima actualización.

El tercer clasificado, el CMR, está ahora mismo 105 mn por detrás; hace 24 horas estaban a 90 mn, con lo que se ha ampliado la distancia en 15 mn mas.

El Oasis V ha pasado a la 4ª posición, habiendo aumentado su deventaja con respecto del Rebeca III en 55 mn (115 mn en total). Su cambio de rumbo, intentando ganar Sur y apartandose de la derrota hacia Martinica, le han penalizado.

Alimentalos bien!, Urtzi; no vayan a cojer una "pájara" como los ciclistas.
Un abrazo, marineros!.

Muy buenos vientos y mejor proa.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder