Cita:
Originalmente publicado por malvasia
Yo tengo una valiant v570, con un 60cv y no pasó de esa velocidad, pero si te digo dos cosas, creo como te han dicho ya , que te equivocas con lo de subir trim, ha de ir en principio bajo, y segundo que El Paso de la hélice es muy grande, has de ponerle una doce o trece, veras la diferencia isofacto, pierdes algo de potencia de arrastre inicial, pero ganas en velocidad y rapidez de planeo a menor rpm. Un amigo con su striker de 30 años y 14 metros vuelve después de pescar a 32 nudos , con siete a bordo y algún bicharraco dentro. Cada barco tiene sus características.
Saludos y buena pesca, esta semana perdi un palometon como un demonio, por inutil.

|
Jeje, que pu...da lo del palometón....yo estoy cogiendo bastantes Melvas y alguna que otra Llampuga por Alicante!
Yo creo que si, no entiendo por qué el antiguo dueño le pondría una hélice más grande ¿por qué lo haría?, el caso es que no paso de 4.600 rp/m ... Para mi suerte, tengo la hélice de serie que es de paso 15, probaré con esta y os contaré...aunque no es tan bonita como la Inox de 17 jajaja
Llendo con la de 17 bajo de rp/m, para curricán gastará menos la de 15 entiendo no?¿?