Cita:
Originalmente publicado por Nesi
Sra Loba: leo con estupor su entrada.  . No le parece mas factible la teoría del Diseño Inteligente? Tiene millones de partidarios. No creo que todos sean retrasados mentales. Muchos son además, muy ricos....así que... No pueden ser muy tontos.   cualquier cosa vale,para no admitir que "estamos donde estamos" de pura casualidad." . Como dijo Einstein: Dios no juega a los dados. .....pero si que juega..
|
Cofrade , me puedes llamar de TÚ. No es necesario el USTED entre marinos, ( en cualquier caso sería Sr. Y NO Sra. )
Fíjate por donde que lo que menciono y que a tí tanto te crea estupor ( y te lo digo con cariño ) NO SON FRASES MIAS, o por lo menos NO todas. Son basadas en los estudios de una eminencia en el tema ........Juan Luis Arsuaga.....
Juan Luis Arsuaga Ferreras paleoantropólogo español. Es doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de Paleontología en la Facultad de Ciencias Geológicas de esta misma universidad. Desde julio de 2013 es director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos.
Es INVESTIGADOR EN LA SIERRA DE ATAPUERCA,
Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 1997
Premio Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades de 1997
Doctor Honoris Causa por la Universidad de Burgos 2010
Comisión de Paleontología Humana y Paleoecología de la INQUA (International Union for Quaternary Research), por eso TODO mi comentario
.
DICE en una entrevista , de la que destaco y cito :
Los humanos tenemos una presión de selección que es la de nacer cada vez más encefalizados.
Nuestro feto tiene un cerebro al nacer que es como el de un chimpancé adulto. Y ambas presiones (la de juntar los fémures y la de tener un gran cerebro) son opuestas entre sí. Es decir, para andar erguidos tenemos que tener las caderas (y el canal del parto) más estrechos de lo que sería lógico.
No me baso en pseudociencias, cito a científicos de prestigio internacional, muy alejados del " diseño inteligente" pero aclaro que respeto tu opinión.....
(
http://www.abc.es/20120924/ciencia/a...209240936.html )