Cita:
Originalmente publicado por Mateando
Un compañero navegante comenzó a destilar por afición; en el barco fuimos sus conejillos de indias. ¡Qué momento memorables!
Ahora ha profesionalizado la actividad con mucho éxito, produciendo en Álava un vodka de patata premiado internacionalmente, el BASMOON. Solo hay un problema, que el precio está en correspondencia con la calidad conseguida, y ha habido que restringir su consumo a las grandes ocasiones.
http://basquemoonshiners.es/basmoon-vodka/

|
Eso es del todo cierto, hacer alcohol bueno es un proceso laborioso y caro. Cualquier cosa que valga menos de más o menos 30 Euros es "basura" o son colas perfumadas (posiblemente sea algo radical

, lo reconozco)
Además, soy de la opinión que el vodka es el rey entre los aguardientes. Un buen vodka excelentemente insípido es mucho más noble que cualquier whisky o coñá.
Está claro que soy vodkaniano hasta la médula y un "hater" del cuento y las tonterías de la publicidad que se ha formado alrededor de whiskys y coñács.
Vodka es el alcohol por excelencia!!!
No voy a decir que voy a comprar una botella de Basmoon pq tengo litros y litros de aguardiente propio, pero desde luego, con la información que me has dado, lo recomiendo a todos los cofrades.
salud y libertad
cópsul scipio
PD: en realidad mi especialidad es la absenta de doble destilación a partir de vodka sueco (vodka elaborado con azúcar)