Ver mensaje
Antiguo 11-10-2016, 21:45
Guidicor Guidicor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 168 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: Izar la mayor con la génova ya izada

Jiauka, gypsylyon, os tengo que dar la razón porque tenéis más experiencia. Jo, algún día me gustaría navegar con vosotros!!!. Si lo hacéis es porque se puede hacer.

La verdad es que en crucero trabajo lo mínimo y soy excesivamente conservador. En el momento que pienso que a lo mejor sería bueno tomar un rizo lo pongo. No espero a que suba el tema. Si luego lo tengo que quitar, pues lo quito. Para izar/arriar pues lo mismo. Me aproo y a correr. Si hay castaña y tengo que trasluchar, pues viro por avante y protejo el material. Eso no quita que haya días en los que me apetezca la caña (sobre todo cuando voy solo), pero ahora que no me lee la almiranta, más que proteger el material protejo la opción que tengo de ir a navegar con ella y el grumete.

La verdad es que yo rara vez miro la electrónica, salvo la sonda y el plotter. En el día a día navego con las lanitas de los obenques. En la mochila siempre llevo lanitas y en el momento en que me subo al barco las engancho. Es como una manía. Los amigos siempre se ríen pero a mí me va bien.

En fin... que si os parece, aunque aparentemente os invite a unas rondas, lo hago en realidad!!.

Gracias por compartir vuestra experiencia!.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Guidicor este mensaje:
gypsylyon (11-10-2016), jiauka (11-10-2016), Xinanhook (11-10-2016)