Discusión: Una eva o muchas?
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2016, 10:53
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

Hola Caribdis,

Veo que de mi comentario "Si hubo un ser que nos ha diseñado, claramente no era inteligente, sino más bien medio bobo, ya que no tenemos un “diseño” biológico racional e inteligente..." has cogido el rábano por las hojas.

Si hubieras leído el enlace que te pongo en el verías un párrafo donde pone:

"Los organismos están llenos de deficiencias y disfunciones, de manera que, si hubieran sido diseñados por un ingeniero, éste sería inmediatamente despedido por su empresa. La mandíbula humana es demasiado pequeña para los dientes, de manera que nos tienen que sacar la muela del juicio y enderezar los dientes. El ojo humano tiene un punto ciego, porque el nervio ocular cruza la retina en su camino hacia el cerebro. El canal natal de la mujer es demasiado pequeño para la cabeza del niño, de manera que millones de niños inocentes mueren al nacer."

Etc, etc,..., Yo no pongo en duda para nada la maravilla y lo mágica que es la vida. Todos esos "avances" de los que hablas y muchísimos más, se han producido y se seguirán produciendo gracias a la evolución y a la selección natural, a base de millones de años,

Si un ingeniero hoy en día para llegar a algo tiene que estar haciendo millones pruebas para que el diseño le salga bien. Como llamarías a ese diseñador? Lo tendrías en plantilla o lo despedirías? Sería un "diseñador inteligente"? Por eso digo que si ese diseñador existiera sería medio bobo.

Lo dicho, has cogido del comentario el rábano por las hojas.

Salu2 y feliz día de fiesta