Discusión: Una eva o muchas?
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2016, 17:34
Nesi Nesi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Yo, tranquilo, muchísimo...

Y que yo sepa estábamos hablando de evolución, no de la teoría concreta del DI.

Pero vamos a suponer que eso de que alimentarse unos de los otros sea malévolo sea un sarcasmo.

No me parece que DI sea lo mismo que creacionismo ni que haya que adjudicarle a unos supuestos diseñadores una ética que desde luego iba a ser una creación cultural nuestra. ¡Qué imperfectos por no crear un universo perfecto!!..Parece que está queriendo rebatir (o reirse) de una teoría no científica utilizando herramientas que tampoco lo son...

Y los del DI no creo tampoco que sean tan tontos como para suponer un mundo perfecto desde el momento cero, inamovible, si no como un proceso evolutivo que lleva a alguna parte...

Y tal vez le venga bien a la teoría de la selección natural un poco de crítica para establecer claramente los procesos por los que la vida prueba con nuevas formas y como eso realmente se traspasa al código genético, que creo que es un punto que no está totalmente comprendido, nosotros sí que tenemos un nivel de ingeniería muy bajo, no conseguimos todavía reproducir la fotosíntesis que hace un miserable hierbajo; no sabemos más que en una pequeña parte que es lo que sucede en nuestro cerebro o no conseguimos que un complejo robot de inmensa potencia de cálculo sea capaz de comprender una sencilla expresión irónica...

Salud

La Genética ha corroborado la teoría de la evolución mas allá de cualquier duda razonable. Hacer criticas a esto, es como hacérselas a la hidráulica, o la cinética...una perdida de tiempo. DI ,precisamente, es el nombre que le han dado loscreacionistas, a su.... Balbuceo pseudoreligioso....y .....si..... son todos tontos .....muy tontos ... Proceso evolutivo? ...es lo que niegan!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno......, fotosíntesis no, pero... los paneles fotovoltaicos ,hacen lo mismo: obtener energía de la luz.
Citar y responder