Ver mensaje
Antiguo 12-10-2016, 18:36
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: te pueden cobrar el IVA del alquiler del amarre

buenoooooo doy mil gracias , a vuestras sugerencias opiniones y consejos ,
aclarare una cosa hasta los dos últimos años , hacíamos renovación anual , hasta que me dio la dirección y la cuenta de una empresa , sin incremento de alquiler , en la cual le hice , los ingresos anuales completos , el propietario me ha dicho que a partir de ahora me mandara factura con el iva desglosado ,
de todas maneras , no quiero decir que sea muy caro el precio de el amarre , ya que la marina , los alquila por mas de el doble ,
con lo cual los propietarios , y no digo rentavilizar , y quizás justo con muchos años ni amortizarlo , pues estan cobrando , hablamos de un amarre de 8 x 3,10 , entre 1000 y 1500 € anuales , en una marina moderna con todas las comodidades , piscina etc , y creo entender que los gastos anuales le suben cerca de 800 € anuales ,
con lo cual los amarres se vendieron entre 24000 y 28000 € y en estos momentos los mismos amarres se estan vendiendo entre 12000 y 28000 y podéis creer que hay mas a la venta de 14000 que de mas caros ,
de todas maneras mi intención , evidentemente es negociar un poco con el propietario , ya que el amarre que tengo alquilado es inmejorable , ya que durante nueve meses no tengo a nadie al lado ,
o sea que no tengo que poner defensas , con las que tengo fijas en el finger ya me basta , y esto es una gran ventaja entre otras , la proximidad a los servicios básicos ,
bueno no os quiero dar la murga , viendo la gran coincidencia en negociar si hace falta
muchas gracias a todos , y salutttttt kiqu